Autor Mensaje
lluvia
Martes 19 de Enero 2010 22:48
Hola a todos y todas

Es un tema que me interesa y que me preocupa.
Encontré un artículo interesante que espero los instruya sobre el tema.
Vayan a este link
hypatia.morelos.gob.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=20
Jorge
Lunes 1 de Febrero 2010 19:25
Me gustaria mucho poder desarollar un buen proyecto en pro de la ecología para Cuernavaca quienes tengan ideas por favor comuniquenlas aquí creo que podemos hacer mucho para mantener muchos años mas la eterna primavera que es Cuernavaca!
rosario ca
Martes 9 de Marzo 2010 17:32
 
bueno en relacion a este tema de las barrancas, existen diversas empresas que recuperan barrancas, lagunas, reservas naturales importantes etc, el problema es que las autoridades prefieren gastar en otras cosas que le paen el ojo al macho, te invito a participar desde tu casa separando tu basura, ya que los pependaroes que aun existen sacan provecho de tu basura en general, y solo sacan metales, plasticos, vidrios, etc, y lo toxico lo tiran donde crees?? la mayoria de los pepenadores viven en zonas como la barranca del salto de san anton, y venden sus productos a centros de acopio cerca de ahi par adespues ellos tirar la basura sobrante donde nadie lo vea...saludos.....kare_cita88@hotmail
Minotor
Martes 9 de Marzo 2010 18:02
Veo que tienes alguna sospecha de que los centros de acopios estarán tirando basura en las barrancas. Eso seria muy grave, pero tendrás algún dato, o observación para comprobar eso?
Jorge
Martes 23 de Marzo 2010 19:57
a mi me gustaria saber si es cierto eso de los centros de acopio, yo creo que algunos datos no estarian de mas ojala los puedas mostrar amiga! saludos