Datos de contacto
Teléfono: 01 (734) 341 02 21 / 341 02 22
Dirección: Centro Recreativo y Cultural ISSSTEHUIXTLA
Av. de la Fundición S/N Col. Guadalupe
Tehuixtla, Morelos

Issstehuixtla

Todas las albercas del balneario están abastecidas por el agua que emana de un borbollón de aguas sulfurosas en el que se puede bucear.
Inmerso en la naturaleza y alejado de la vida citadina se encuentra el Centro Recreativo y Cultural ISSSTEHUIXTLA a tan solo 90 minutos de la cuidad de México y a 30 minutos de Cuernavaca.  

Un lugar perfecto para pasarla en familia y disfrutar con los amigos, en el cual puedes aprovechar para hacer actividades deportivas y de recreación, admirando el verde paisaje a orillas del río Amacuzac,  cuenta con amplias albercas y un chapoteadero, además puedes gozar de los beneficios que te proporcionan las aguas azufradas que  emanan del  Borbollón con 9 metros de profundidad, el cual genera una salida de agua  de 800 litros por segundo de que se abastece a todas las albercas. En ISSSTEHUIXTLA también tienes la oportunidad para acampar en zonas seguras destinadas a ésta actividad, cuenta con 15 hectáreas de áreas verdes con árboles frutales con la confianza de que nada te va a molestar y sentirte seguro en las instalaciones.

Te ofrecemos amplias albercas, una gran fosa de clavados, chapoteadero, toboganes, juegos infantiles y para quienes lo deseen contamos con  amplias áreas verdes para acampar, además atracciones para los curiosos como un aviario, isla de changos y estanque con peces.

La mejor alternativa para convivir sanamente es ISSSTEHUIXTLA. Donde lo mas importante para nosotros es �?preservar el ambiente familiar�?.
Abierto los 365 días del año de 9:00 a 16:30 Hrs.

Publico General             $ 60.00
Derechohabiente           $ 40.00
Menor, Estudiante e INSEN   $ 30.00
Pensionados y Jubilados   GRATIS
Vestidor Familiar           $ 50.00